Cita:
Originalmente Escrito por Arcos
Buenas,
Yo hice el mismo día que tu el pedido y el lunes me enviaron el sms de la portabilidad para pasar de vodafone a Orange, el jueves recibo otro diciendo que la portabilidad que se realizara el próximo día 10/8 y hace un rato he recibido otro sms diciendo esto:
Vamos que estaré sin móvil 2 días...
|
Que casualidad, ahora mismo iba a postear yo esto que dices, porque a mi me ha pasado lo mismo.
Yo hice el pedido el dia 24, por su pagina en tienda movil, el miercoles recibí el SMS diciendome que el dia 10 de agosto seria efectiva la portabilidad.
Hace unos minutos recibo un SMS donde me dicen que se demora al dia 12 como "MINIMO!!!" como a ti.
Llamo al 900 ese de turno y primero me dicen que la demora es de Nacex que les llame a ellos, bien llamo a Nacex, y me dicen que no tienen nada con mi nombre y les explico que estoy esperando de orange un paquete, me dice la chica que sino tengo numero de expedicion quiere decir que no ha salido nada.
Vuelvo a llamar al 900 este, les digo que me han mentido, que antes un chico me ha dicho que la demora seria debida a Nacex, les he dicho que he llamado a Nacex y que sin numero de paquete, no habia nada que hacer, entonces les digo que el sms era de orange y no de Nacex, le pregunto que como es debido que me dicen una fecha y ahora otra, si yo el dia 10 tengo la portabilidad hecha, me quedaré sin movil ni nada.
Pues bien la chica me dice que utilice un movil viejo de mientras...
le contesto que eso denota en ella que no tiene ni puta idea.
Vamos a ver da igual que tenga uno o 1000000 moviles viejos en mi casa, si cuando llegue el dia 10 estaré sin LINEA señorita, de que me sirve tener otros moviles .. si yo no tengo la tarjeta SIM para usar mi nueva operadora.
Total que ahora me dicen que si se demora al dia 12 la entrega, tambien se demora todo, es decir la portabilidad y todo lo demas.
A ver si es cierto que el dia 12 me llega todo, porque como vea que el dia 10 me quedo sin linia, y tengo que esperar al 12 o mas a tener el terminal y de nuevo linea , es para denunciarles, porque cobrar me lo cobraran seguro.
Deja mucho que desear esta gente de orange.
Se me olvidada... eso que te iban diciendo siempre en el 900901111, que como mucho la operacion (todo) se realiza en un maximo de 14 dias, es mentira, porque yo cuando llegue el 12 de agosto, significará que esto ha durado mas de 2 semanas como dicen.
Cuando lo tenga, si algun dia lo tengo, ya posteare aqui como ha sido todo.