Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Pues es que (aun no he metido el recovery! estaba esperando tu respuesta jajajaja) nada mas darle a encender la señorita Pascal 2 me sale con el logotipo del androide y el sandwich... y ya me sale mi logo editado (llevo tu ROM la VurrutROMv3 pero he puesto custom logo en boot.img por que quiero llevarlo mas o menos como en el movil..) y despues ya me sale lo de "android" con letras grises.... y es ese el primero el que quiero editar....
Ahora viene lo interesante entonces, si has editado el de recovery.img ¿como lo has desempaquetado el img y vuelto a empaquetar? (seria desde windows y una chapuza rapida lo que quiero hacer solo meter mi initlogo.rle y fiesta)! voy a meter tu recovery en un momento!

Muchas gracias!!

EDITO!!
Recovery metido!... y al encenderla tal cual enciende sigue saliendome lo del Androide como primera imagen (con las letras de Pascal debajo) y despues la mia editada... y lo que quiero editar es tambien el primer androide que sale, el recovery ya veo que no da los errores de cache que daba en la V1!! asi que se queda *___* al fin podre hacer copia de seguridad jajajajaja...
El proceso es el mismo simplemente renombralo como boot.img y listo.
En cuanto tenga un poco de tiempo sacare la v4 para instalarla desde el recovery.

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita