Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Gracias loren82. Me gustaría q me dieras tu opinion y es q vengo observando q la gente q se gaasta dinero en un móvil android termina quejándose q sin apenas llegar al año se olvidan los fabricantes de actualizar su terminal. Ya sabes movil nuevo versión de android nueva. Por eso y dejando de lado a los nexus... si quisieras comprar un terminal de gama media y quisieras que tu Telefono no se quedara desactualizado en unos pocos meses... que mirarías a la hora de comprarte un móvil?. No hay moviles con hardware similar o igual a los nexus?.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2
Lo primero que miraría es el soporte que los desarrolladores y cocineros dan para ese móvil, lo que he podido aprender con el Blade que mas que el Hardware lo que marca la vida de soporte del movil es la gente que trabaja en el (No meto en el saco a la gente de google que versión tras versión de android queda un pelin en ridículo al lado de las roms que desarrollan otras compañias). En cuanto a lo que he podido notar es que el Huawei ascend G300 a sido el móvil del que la gente cocina y desarrolla mas a hablado, claro su precio en de 100 Libras en inglaterra, la verdad es que invitaba al cambio, el fracaso me a parecido el Galaxy III del que se habla de problemas con la carcasa y pantalla (Grietas y en algún caso estallido de pantalla) y su android de serie que da problemas a punta pala.
De comprar un móvil que tenga soporte no oficial, empezando por estar en las listas de Cyanogen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: