26/06/12, 19:05:02
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky
Yo hice ayer 25/06/2012 la portabilidad de moviStar a Yoigo, por la WEB. Con la tarifa del 2 y 1Gb de datos.
A día de hoy, me sigue poniendo en la web. Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.
He llamado hace un rato, tras la primera llamada de 20 minutos de espera, cuelgo desesperado y sobado de la musiquita, vuelvo a llamar y aguanto 10 minutos, a la tercera llamada, a los 5 minutos me cogen, y me han dicho que están teniendo un poco de retraso debido a la alta demanda que hay del S3.
Que el proceso es, primero cobrar el pago realizado, cuando lo confirmen, solicitan al almacén el terminal, cuando tienen el número de pedido para enviarlo, tramitan la portabilidad que es cuando te mandan un sms diciendo que se está tramitando y que x días recibirás el contrato y el teléfono por mensajero en la dirección indicada.
Asi que nada, iré actualizando en base a los datos que vaya teniendo para compartir información
Pues yo tambien la hice ayer por la tarde, sobre las 18:00 por la web de TPH, soy de Orange actualmente y el pago si que esta hecho porque lo he mirado esta mañana y estaba el importe descontado. Hoy me pone el mismo mensaje que a ti, asi que si mañana por la tade (48 horas) no tengo señales de que la portabilidad va para delante, llamare a meterles caña.
Que ganicas....
|