26/06/12, 18:08:44
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por munyah
Vale, pues una vez que hemos debatido todos quien se compro el que y tal, yo creo que se acabo la discusion entonces, ¿no?
Bueno, al lio.
He estado en el servicio tecnico de guzman el bueno y me han dicho que la tapita la cubre la garantia, y que si se la dejo en un par de dias me la cambian y tal. Lo unico que me resetearan todo y que hiciera una copia en casa por si no queria perder todo y eso. Yo creo que por quitarme la espinita se lo voy a llevar y que "la reparen" con otra tapa y fuera, lo unico es que no veo tran dificil que me la den a mi para que la cambie yo y asi no me separo dos dias del cacharro... pero bueno, eso parece ser que no es posible. Tambien me podrian cambiar el cacharro entero, pero eso por lo visto la de la tienda de yoigo dice que tarda unos dias mas.
Los que habeis ido y dicen que no os lo cambian por eso insistid, que a mi en los dos sitios que he preguntado me la cambian, osea, que esta cubierto por la garantia. Lo unico que se lo quedan, lo evaluan, y te dan otro o te cambian la tapa, no es lo que nosotros querriamos de que nos envien solo la dichosa tapa, pero bueno.
Si alguno esta interesado en llamar o acercarse aqui http://www.samsung.com/es/news/globa...tore-in-madrid sale la direccion y el telefono al final.
|
No entiendo el porque te tardan dos días y te hacen hacer un backup ?
|