Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Cita: Originalmente Escrito por j.alfre Ver Mensaje
Buenas, mi Galaxy S venía trabajando con la última rom miui y lo único que falla es la duración de la batería. Y me disponía a cambiarla por una Rom oficial 2.3 pero he visto esta novedad con el 4.0 y me gustaría conocer de mano de nuestros expertos según que rom la duración de la batería. Un saludo y muchas gracias por vuestro aporte.
Pues en mi modesta opinión y después de seguir al maestro elite desde todas las ics y empaparme de todos los comentarios te puedo decir que es muy difícil contestar a esto. Generalmente al noventa por ciento de la gente nos va fenomenal (particularmente hago 40 horas siempre con wifi activado y usándolo bastante, sin datos, 2 horas 30 de pantalla, pocas llamadas y un fondo de pantalla animado y con la batería original con algo más de dos años), pero hay gente que con estos parámetros no le llega a 10 horas. muchos lo han solucionado cambiando Kernell, otros no han podido..., pero en general yo te animaría a probar y casi te aseguraría que no te defraudará!

Saludos