Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 26/06/12, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
25 millones de clientes es demasiado duro para que samsung les deje en la estacada...es el movil mas vendido del mundo, lo veo improbable que quieran caerles mal, mas incluso que lo que paso con el S1
Responder Con Cita