Cita:
Originalmente Escrito por dankovppv
con 1 me parece solo le di a este CF-Root-SG3-v6.2.tar. pero ahora no me va el tel se queda en lo de samsung.
que hago paso a paso por favor
|
Pues vamos hacerlo desde 0, empesando por Odin... Ya descargaste este archivo..
SGS3-Kit-de-Rooteo-e Instrucciones-Extraer en el PC.rar
Coloca este archivo cf-root-SGS3-v6.0.tar. en PDa y espera a que se reinicie... Luego Resetea Odim y le Coloca este archivo CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.3.tar en Pda..Y espera a que Reinicie...
Pues aqui vamos para Flashear la Rom.... Entre en modo Recovery Flashea la V2 y espera a que reinicie ... Vuelve y entra a Recovery y Flashea Limpiador + V3.... Te digo esto porque son los pasos que eh dado y los moviles que le eh montado esta rom no han Tenido Problema con la S.....
Y esto Paso anoche y ya lo habia comentado..
Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux
Voy a contar lo que paso anoche, pues a un amigo le habia comentado sobre esta rom, el telefono de el ya estaba Rooteado, pues bien, por mas que intento montar V1, V2 o V3 a el no le pasaba de la S.. Me llama un poco nervioso y bajo donde el, hacemos el procedimiento desde 0 pero noto que el lo Rooteaba con un solo Archivo que es este...sgs3-root-install.zip..
Yo le dije vamos hacerlo como lo hice Yoo, lo Rootee con esto 2 Archivo..CF-Root-SGS3-v6.0 y CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.3 , luego lo Flashee desde la V2 y de un tiron, Entre ricovery y Pase Limpiador + V3 y zaaa de un Tiron sin Problema y adios S.... Mi pregunta es si eso tiene algo que ver o solo fue un Golpe de Suerte..... 
|