Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
gracias maquina, solo una cosa las upd no veo o entiendo como se ponen, me dices que se instalan por recovery o por el prog. cwm que este no se cual es ni para que sirve, por ultimo cuando habria que hacer una instalacion completa siguiendo todos los pasos en que situacion seria necesario.
por ultimo darte las gracias una y mil veces
pd. he leido que la gente a veces tiene problemas al hora de poner lo del upd y tal se les borran cosas y algunos no les pasa del logo ahy que poner ña v1 y luego v3 o de donde yovengo le meto directamente la v3
El programa CWM sirve para instalar kernels, y aplicaciones sin pasar por recovery

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Veo mucha tela para instalar una rom .Debería ser wipes y para adentro y no tener que pasar por v1 qué si limpiador ..que si v3..xd cuando la instalación sea una instalación normal la probare que tiene buena pinta!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esta claro que lo suyo seria instalar el limpiador y la V3 y listo, pero en algunos funciona asi y en otros por desgracia y todavia no sabemos porque no va asi.

Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
con 1 me parece solo le di a este CF-Root-SG3-v6.2.tar. pero ahora no me va el tel se queda en lo de samsung.
que hago paso a paso por favor
Mira el tutorial y sigue paso a paso otra vez las instrucciones para poner el cf-root
Instalación CF-ROOT

Abrimos el programa odin en nuestro pc y sin conectar el móvil (esto es muy importante) colocaremos este fichero de la siguiente manera:
A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR
B) En la casilla PDA el CF-ROOT
Nos tiene que quedar como en la siguiente imagen:
Entramos en modo dowload y seguimos los mismos pasos que utilizamos para la instalación de la Rom base. A partir de aquí ya no necesitaremos el programa odin.
Gracias de parte de: