Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
una pregunta mas hago lo del tuto pero se me queda clavado en el marciano:
Instalación CF-ROOT

Abrimos el programa odin en nuestro pc y sin conectar el móvil (esto es muy importante) colocaremos este fichero de la siguiente manera:
A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR
B) En la casilla PDA el CF-ROOT
Nos tiene que quedar como en la siguiente imagen:
Entramos en modo dowload y seguimos los mismos pasos que utilizamos para la instalación de la Rom base. A partir de aquí ya no necesitaremos el programa odin.

Instalación limpiador de kernels y Rom cocinada

Conectaremos el móvil al pc a través del cable USB y copiaremos este fichero y este otro en la raíz de la SD del móvil NO de la tarjeta externa. Debemos entrar con el móvil en modo recovery. Para ello, pulsaremos al mismo tiempo los botones Vol+ (botón de la izquierda parte de arriba) Home (botón central) Power (botón de la derecha) y nos aparecerá la siguiente imagen

aqui ahy que tener el movil conectado al pc, o no hace falta segundo hay que apagar el movil para entra en modo recovery no?
lo apago le hago lo d ela steclas y se me queda en el marciano en donwloading ... do not turn off target y no me deja navegar con los botones del volumen que hago

Es que ahi tu no esta en Recovery si no en Dowload en ese modo solo es para conectarlo a odin... Luego poner los Archivos en Pda como dice el tuto de Manolof..

Pero una pregunta tu quiere Rooteaarlo o Flashear la Rom?
Gracias de parte de: