Tema: [ VENTA CERRADA ] [Vendidos] Samsung Galaxy
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Las cosas con pedir disculpas no se arreglan cualquiera version que contemos los dos será la correcta, pero lo que deberías hacer es apechugar y pagarme parte de la liberación como te he pedido y no toda la liberación

Te reserve el telefono casi una semana, por que tu me lo pediste, y por que me dijistes en varias ocasiones que te lo quedabas, que si, que no me ibas a fallar, que te lo mandase liberado por IMEI y que lo probara.

Aun por encima dices que "hacer el pago de una liberacion o de cualquier producto cuando no le voy a dar uso" y te quedas tan ancho/a. Es como si yo voy al carnicero y le digo piqueme un kilo de carne de pavo, vengo ahora. Vuelves de otra tienda y le dices mire, que no lo necesito por que la he comprado en el supermercado, apechugue con su carne.

He perdido el tiempo, desprecintado el movil lo cual resta valor y la venta que otras personas lo querian en su momento, para mi esto ya es perder dinero, solo te pedía que por lo menos pagases lo que me pediste, la liberación.

Pero bueno, que tengas la conciencia tranquila que a mi me sobra el dinero y por 10€ no voy a quedar ni más rico ni más pobre.

PD: Tambien te di mis datos bancarios para mas inri.... y no me sobra el dinero, es una expresión por cierto.

Última edición por choloxinzo Día 26/06/12 a las 14:22:09.