Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 14:17:39
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Con el unlock oficial y cambiando el recovery ya puedes poner la rom que quieras, TODAS.

Si se pueden poner todas, pero para las que no son compatibles se utiliza un paso adicional: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=28

Con s-off es mas sencillo y si vas a estar cacharreando mucho es mejor el s-off, pero para probar un par de roms con el unlock oficial y el cambio de recovery es suficiente junto con el paso adicional.
Hola, a ver si lo tengo claro...
Comienzo diciendo que lo que me interesa es tener la rom oficial y ser root. No tengo especial interes en probar roms cocinadas ni estar todo el día cambiandola.

Tengo una Ds de Movistar y en su momento le metí una RUU oficial por el método de la goldcard.
Luego lo hice el unlock oficial de HTC y me hice root usando el superoneclick.
Soy S-on y no le he cambiado el recovery ni nada mas.

Para cuando llegue por fin la esperada actualización a ICS:
- De la actualización via OTA entiendo que no me llegará ya que le hice el unlock oficial ¿no?
- Entiendo que si le podre meter una rom RUU cuando este disponible ¿no? ¿y una ruu prerooted?
- Para meter una rom ¿la podré meter por el método de la goldcard o tendré que hacerlo de otro modo?
- Por lo que he leido cuando meta la nueva rom tendré que, despues de flashearla, entrar en el fastboot para meter el boot-img. ¿es asi?
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=28

Entre hacer esto y hacerme s-off ¿es mejor un metodo que otro? ¿podría hacerme s-off después de haber hecho el unlock oficial o hay que hacer algo especial?

Por último, la proxima actualización parece que va a cambiar tambien la radio y el hboot, ¿si hago lo que ponia mas arriba se me cambia todo o solo algunas cosas? ¿para cambiarlo todo y tenerla actualizada "a tope" que tendría que hacer?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita