Buenas, llevo un 80% consumido en 24h de uso (+6,5h de modo avion). No he podido evitar fijarme que cuanto mas te dura la bateria menos horas de pantalla obtienes al final del ciclo. Quiero decir, con 16h de uso llego a las 4-5h. Usando el sgs3 menos intensamente durando 10h mas el uso de la pantalla me desciende a unas 3h!!
Maldito bug o lo que sea de "Telefono en modo espera"
Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer
Pues esta noche hice la prueba en modo avión, y para mi sorpresa... lo he encontrado con el mismo % que lo dejé anoche  no ha bajado nada!!
Hiciste tú la prueba con todo activo??
|
Yo he probado lo mismo justamente esta noche. En 6h30min de modo avion ha consumido 0% de la bateria y no se ha despertado ni una vez (salvo con la alarma).
Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer
Me viene durando 1d 15h más o menos, con unas 4,5 / 5 horas de pantalla. Si le doy un uso más intensivo, a final del día tengo que ponerlo a cargar, pero con 6 / 6,5 de pantalla.
|
¿CÓMO HAS CONSEGUIDO ESOS RESULTADOS?
Para meter la rom italiana esta famosa flasheo con Odin directamente metiendo el .tar en PDA? Se que se flashea así pero lo que no se es si influye que tenga la stock de Movistar ahora rooteada, perderé datos?
Un saludo
Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam.