Cita:
Originalmente Escrito por Txakur
Toti, te pongo dos capturillas de cómo me sale a mí el tema del tiempo, a ver si van por ahí los tiros
Archivo Adjunto 20696 Archivo Adjunto 20697
Como verás los iconos están modificados, excepto las flechas para atrás y para abajo que creo que son las que trae por defecto el MS. Dime si van por ahí los tiros o es otra cosa. Ya ves que hay veces que se me espesa el líquido cerebral y no deja pasar las corrientes eléctricas como dios manda y... tengo estos desajustes    Es la pila, la pila de años que tengo encima  (antes de que lo diga cualquiera, me lo digo a mí mismo, pa'mis adentros  )
|

. No los tiros no van por ahí

. Yo creo que más que el escape de líquido cerebral es juntamiento de letras

. Te lo vuelvo a explicar:
Vas al hilo de Harry.... te bajas el archivo para instalar el SPB Wheather.... lo instalas.... entras en el MS....., entras en Lanzador...., Configuración... y creo que es ahí (como no lo tengo instalado no me acuerdo bien, pero creo que sí) hay un icono que pone integración. Pulsas el icono.... y te pregunta si integrar el weather si o no.... le das que si...... Entonces cuando luego vas a la pantalla del tiempo te salta al programa del weather, no a nuestra querida ventana, sino al weather, con sus botones inferiores y su menú..... ¿Lo tienes? ¡Bien!
Entonces lo que quiero cambiar son los iconos de abajo: lo de ir para atrás, menú, etc., no los iconos de los solecitos y nubes, esos están bien (aunque como te digo desde el weather integrado no permite cambiar de skin).
Lo de los iconos de abajo será fácil, pero el fondo de la pantalla que ahora viene en negro, no localizo ningún archivo que parezca ser el fondo. ¿Se te ocurre a ti algo?
¿Clarito todo?

.
Hablamos compi
PD. ¿Ese tiempo es el que hace hoy en Bilbo? ¡Uf! Brrrr. Aquí de momento luce el sol, pero no se si no se nos fastidiará para el finde.