26/06/12, 11:50:20
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por RaZi3L
llevo un par de días con esta rom y la verdad es que es de lo mejor que he probado... Si no fuera por una cosa... No me funciona el "Tasker"!!!! a alguien más le pasa?
La aplicación entra, puedo crear, configurar y editar perfiles y tareas, activarlas y desactivarlas, pero cuando le doy al botón verde (el que es como un tick de "visto bueno") con el botón "on" de la derecha activado la aplicación sale con normalidad pero a los pocos segundos aparece un pop up en pantalla con el mensaje "Desafortunadamente Tasker se ha detenido" y un botón de aceptar... Y así todo el rato...
Es una puta lata pq uso el mismo APK en otros teléfonos y me va genial... Yo utilizo tasker para, cuando me triangula determinadas celdas gsm que le indico, me active o desactive la wifi automáticamente (por ejemplo, cuando por las celdas gsm detecta que estoy en mi casa, en casa de mis padres o de algún familiar con wifi)... así no tengo que ir con el wifi todo el santo día encendido con el consiguiente gasto de batería al estar constantemente escaneando y buscando redes...
En cualquier caso, ¿alguien conoce alternativas al Tasker que te geolocalicen en base a celdas gsm en lugar de por triangulación wifi o por gps ?
|
Esto es lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384278
|