Cita: Originalmente Escrito por
Neo583
Se que se podría flashear por ODIN pero no se que kernel puedo meterle. Estar kernel me es valida? SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5
Como me puedo hacer root con mi 2.3.5? En mi firma estan todos los datos.
Alguna alma caritativa que me guie hacia la luz?

Buenas amigo, a ver si de esta manera tienes suerte.
Aquí te dejo una página donde están todos los CF-Root de Chainfire.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399
Lo único que tienes que hacer es buscar el que corresponde a la versión que tú tienes, que según dices en tu firma, tienes la KJ3. Una vez en esa página, presiona Ctrl + F, y en la barra que te sale escribes tu versión de Kernel. En tu caso, la dicha, KJ3. Pinchas y te bajas el archivo. Será un archivo con extensión .zip. Lo descomprimes y te quedará un archivo con extensión .tar.
Ahora cierra todos los procesos de Kies. Abriendo el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr.) ve a procesos y busca los de Kies. En mi caso siempre han sido dos. Los finalizas y ya está.
Ahora, una vez asegurado que Kies está cerrado, abres Odin. Y te fijas en que las casillas de Auto-Reboot y F. Reset Time estén marcadas (viene por defecto) y que la casilla de Re- Partition
NO ESTÉ MARCADA.
Le das a la casilla donde pone PDA, y buscas el archivo del CF-Root que te bajaste. El de extensión .tar.
Marcas en el móvil la depuración USB.
Apagas el móvil, y lo reinicias en modo Download, (Vol abajo + Home + Power) Aceptas la advertencia pulsando Vol +. Una vez ahí, conectas el móvil al ordenador con el cable original. Si tienes portátil hazlo mejor que en uno de sobremesa. Si no, conéctalo a los puertos USB de atrás, ya que los de delante dan problemas.
Te saldrá la casilla ID: COM en amarillo. Es el momento en el que debes darle a START. Tarda 8 escasos segundos. Una vez reiniciado el móvil ya lo tendrás rooteado. Ve a las aplicaciones y verás que tienes CWM y SuperSU.
Nada más hacer esto, te aconsejo que hagas la copia de la carpeta EFS.
Y después a disfrutar!
Mucha suerte, un saludo!