Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
gracias por ayudarme. mi note: versión android: 2.3.6 / versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLB1- CL 933381. la actualización, como ya comente, me llegó vía wifi/móvil. la descargué, pero no la he instalado, voy dando largas. por cierto, me he leído todo lo que he encontrado, pero no soy root, mi tengo nada que no sea oficial, por ello no uso odin, ni nada similar, mi móvil salió muy caro libre en el corte inglés, no sé si algún día compraré el note 2, mi idea es que no, me gustaría actualizar pero tengo miedo, no me puedo permitir tener el pequeñin en el sat un mes, si actualizo, tengo que hacer una copia de seguridad????, donde se instala la actualización, en la memoria interna?, le puedo quitar la sd externa?, vamos, estoy dando buen trabajo nuevamente mil gracias. Responder Con Cita
erbedo, no tengas prisa, no te pongas nerviosa antes de hacer nada es preferible que pierdas varios dias leyendo todos los tutoriales posibles, para que sepas como usar y optimizar y sobre todo para que pierdas el miedo a toquetear el tfno.

Por mi parte te animo a que actualizes a ICS, tienes las mismas posibilidadesde que te de problemas como te esta dando ahora GB 2.3.6 pero por eso te digo que leas tutoriales para poder optimizar y personalizar tu ICS por ti misma sin ningun problema y te va a funcionar mucho mejor que GB 2.3.6.

No te puede contestar donde se almacenan las actualizaciones, desde que compre el tfno me hice root, cosa que te recomiendo, y siempre he instalado todas las ROMs via CWM ( menu especial al iniciar el tfno )

Última edición por Senovilla Día 26/06/12 a las 11:36:20.
Responder Con Cita