Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/09, 11:12:49
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Txakur, por si te aburres . Te propongo algo. .
Hoy por la tarde, que tendré tiempo libre (eso espero porque también pensaba lo mismo el otro viernes y al final me lo fastiadiaron )
Voy a intentar cambiar los iconos del SPB Weather, para que si alguien con el skin LVE, lo instala e integra con el Shell, lo tenga también a juego con La Vieja Escuela (idea de Paspasito). ¿podrías echar un vistacillo tu a ver si se te ocurre alguna forma donde se pudiera meter un fondo?, yo es que he trasteado bastante y no encuentro ningún archivo de imagen que corresponda al fondo. Por defecto sale negro e igual es que no se puede. La verdad es que veo cosas raras en ese programa, porque también viene de serie con distintos skins pero una vez instalado no deja cambiar ni elegir ninguno desde ningún sitio .
Sólo si puedes y por si tienes morriña de xml, dat, etc...
Bs
Toti, yo tengo instalada la versión 1.7.4. porque me gustaba más, la última con el MS no encajaba muy bien y me quedé con la anterior. A mí sí me deja cambiar de tema, de vista, etc. Pero sí tienes razón en cuanto que son bastante puñeteros y complicadillos. Yo tampoco le veo necesario, mira estas capturillas con los diferentes temas que tengo por si te vale alguno, hay uno de smiles que se parece a uno de los del tiempo que hiciste para el MS3:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen23.jpg (89.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen24.jpg (89.3 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen25.jpg (88.7 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen26.jpg (89.1 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen27.jpg (88.7 KB, 74 visitas)