Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jmgoan Ver Mensaje
dos cositas desde la V12

1) si modifico cualquier parametro del QUICK PANEL, no me hace caso, da igual que ponga el orden que quiera que no me lo hace, ni si quito iconos o pongo. A alguien le pasa??

2) Otra cosa, el fondo de pantalla que trae la V12, (sgs3), al sustituirlo, como se recupera???? no lo encuentro por ningun lado, ni en galeria ni nada

3) Esta rom imagino que sigue activado el CALLREC no? esta activado por defecto? como se gestiona? donde se graban las llamadas?

He notado un mundo de fluidez desde la V7, el Wifi lo coje mas rapido. Un 10 para este equipo si señor¡¡.

si no lo digo reviento .... Cuando actualizé a v12 freí el movil, se quedo en el triangulo amarillo. Instalé por odin la base y se apagó el ordenador al 70% (cara de angustia en ese momento no tiene precio), volví a intentar y todo perfecto. UFffffffff
buenas compañeroo haber empezamos tienes instalado el jkay?? pk si es asin por eso no te hace el efecto, pk el ke mandaes el jjkay ,lo ke te refieres del fondo estaen system/app por hay buscas y veras el icono del fondo.

Si que esta el callrec, lo tienes cuando le das a llamar, donde se guardan no tengo ni idea, eso makina te respondera seguro jejejeje

Sique es verdad ke tiene mucha ms fluidez ke de la v7 eso esta claro, y el wifi mas cobertura aumenta considerablemente la verdad que cada dia se superan mas con la rom!! jejejeje yo pienso iwal ke tu

un saludo familia!!