Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 09:51:00
makamaka makamaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GRACIAS.
He insistido hasta la saciedad. Y si perdí mucho tiempo al principio. A las 2h de la desaparición del móvil di de baja la SIM, al día siguiente intente bloquearlo, con todo lo que ello conlleva, interminables llamadas y correos con ono ante su negativa. Al día siguiente la denuncia y el envío de fax a ono. En ningún momento la compañía me ha dado información ni solución al problema, así que soy yo el que esta buscando esta información. Estoy flipando con esto, no doy crédito a lo que esta pasando, no entiendo la negativa.
En definitiva los pasos con la compañía están dados. se niegan y no salen de ahí. Voy a denunciarlos a traves de Consumo y La secretaria de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información que estan alucinando tanto como yo.
Lo que mas me jode es la perdida de esfuerzo y tiempo, la indefensión ante una banda de incapaces y sobre todo el acceso ilimitado del ladrón a mis datos y el disfrute total del terminal.
No sé como acabará esto pero de momento ya me está costando dinero y tiempo, pero esto lo llevo hasta el final. Es el colmo.
Gracias por aguantar la rabieta. Miraré de localizar a Hechizero.
Responder Con Cita