Tema: vauss v1
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/08, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
Fonta02 Fonta02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por Fonta02 Ver Mensaje
Lo acabo de hacer con este, con el 2330fcc_manila y me sigue dando el mismo error.
Cuando Agrego Localización, Pontevedra, Tui me da el mismo error, eso si primero pone que ha sido actualizado hace 8 horas (ayer a la noche, cuando corregía el archivo _2330fcc_manila ) y a los pocos segundos se actualiza, pero sigue sin poner la predicción... . Me da la impresión que es como si guardara en alguna otra parte del programa un caché de las ciudades vistas ultimamente y no accediera a la base de datos en estos casos.... ¿Debería quizás sobreescribir el manila.exe con el original? (no sé, estoy dando palos de ciego.... )

Un saludo y gracias de nuevo

Ya encontré el problema.... Al sobrescribir el archivo en la PDA con el Resco, a pesar de que me avisaba de que era de solo lectura, yo le daba a Sobrescribir y lo hacía, pero en realidad no lo modificaba.... En fin, que le quité los atributos de solo lectura, oculto y de sistema y ahora si me lo sobreescribe bien... (tonto de mi , eso ya lo había leído yo en algún sitio, pero como el Resco Explorer no me daba error al sobrescribir en la PDA asumí que lo modificaba bien.... )

Solucionado !!

Gracias y perdón por el tostón....

Última edición por Fonta02 Día 29/07/08 a las 11:00:42.
Responder Con Cita