Tema: [ ARTICULO ] Tarifas ONO Móvil
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Pues éste es mi primer mes con las 200 megas de ono a alta velocidad y acabo de sobrepasarlas.
Decir que bajan la velocidad hasta el punto de que no se puede ni navegar...es algo exagerado...si realmente esto es así me planteo pagar la sanción de los 12 meses de premanencia y salir pitando.
Además segun el contador de datos del mi móvil andaría por las 160mb gastados y ono dice que he sobreppasado las 200...
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, deciros que yo estoy muy contento (es la primera vez que tengo internet en el móvil, todo hay que decirlo!!). La verdad que como dice asterix_172 la velocidad al sobrepasar los megas a alta velocidad es mínima, pero para el WhatsApp, que es para lo que yo lo utilizo y mirar algún correo o las redes sociales creo que es suficiente.
Por otro lado, no conozco ninguna otra tarifa más barata que esta con internet, e incluso me atrevería a decir sin internet, jeje!!
Por último, quería decir que el servicio, por ahora, es perfecto. El único inconveniente, que debes tener ONO en casa, y si no te llega a casa, pues... no se puede.
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Pa k??? Si tienes un monton de minutos pa charlar

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Os quería preguntar a los que tenéis Ono móvil,si hebéis cogido la de 100 minutos o la de 200.Os lo pregunto,porque tenía echa una portabilidad a Ono que anulé por un correo que me mandaron y una persona de Ono se pusó ayer en contacto conmigo y me dijo que aunque coja la de 100 minutos por 4.95€ tendré 200 mb a máxima velocidad en vez de 100 mb, y luego hasta un máximo de 1 gb,la velocidad sería de 64 kbs y en algunos momentos de 128 dependiendo de la cobertura.Después de lo que me comentó,continué con la portabilidad;normalmente no consumo 100 minutos casi nunca por no decir nunca.

Gracias y salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita