Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
He resubido el kernel cf-root-v03,al wuala.

Nose pero a mi no me,pasa ningun contratiempo al cambiar el kernel,eso si si es del kernel siyah al cf-root,antes de instalarlo,elimino todas las carpetas y efs que me ha creado el kernel siyah,paso el cleaner y se me instala sin problemas,eso si hay que controlar que carpeta efs,te crea este kernel,si os da problemas el UPD,que no tendria porque,el sistema es el mismo que cualquier kernel,lo unico que cambia que en estos kernel, aun no son zimage,son boot.img y recovery.img,y se diferencian en la numeracion,el siyah-1.1-tiene el boot.img-nº-6824.448 y el recovery.img-nº-6.602.752,mientras que el kernel-cf-root tiene el,boot.img-nº-4.968.704 y el recovery.img-nº-7.294.976,asi yo es como los diferencio de momento,no hay otra manera,que a vosotros se os resiste el flaseo con upd,que ya es raro,sacar el winrar de la rom, eliminad los dos archivos mencionados y arrastrais del upd del cf-root-v03, los dos archivos sustituyendolos,aceptais el cambio,cerrais el winrar lo meteis a la sd,entrais el recoveri,cleanig limpiador y sin salir del menu-recoveri,reflaseais la rom,entrais en info del telf y seguro que ya no os sale el siyah,en cuanto a la rom de XDA,tiene montado el kernel-siyah,aunque en el changelot ponga cf-root,si alguno la teneis descarda,abrir el winrar y mirar las numeraciones del boot.img y el recovery.img,vereis que coinciden exactammente con los del siyah o si la teneis instalada,en info del tlf,os saldra el siyah,saludos.

Última edición por josechufa Día 26/06/12 a las 08:18:46.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]