Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 07:06:25
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TranseunteX Ver Mensaje
Aquí la gente quiere el movil libre, por apenas 60 euros y con todos los papeles en regla para dejar a la compañía.

Yo quería un lamborghini gallardo, pero por lo visto se agotó antes de que cambiaran los términos y condiciones..

Que cara tienen algunos, por culpa de estas situaciones va el país como va, les das una mano y se llevan hasta las piernas.

Entre todos los abusones, vais a hacer que una de las mejores compañias con el mejor contrato legal sea otra basura monótona como vomistar o potafone, que a fin de cuentas son las mismas, pero a una le van mas los sudacas y a otra los argentinos XD

En fin, vosotros vereis, pero estas cosas no se deben de tratar tal que "Eh sudaca, si me voy a tu compañia, me dejas el porshe por 60 euros y sin compromiso? es que hay fallos en tu contrato JEJE"

Saludos
Yo tan solo he preguntado si vienen libres por informarme, ni les voy exigir a orange que venga libre ni les voy a pedir código para liberarlo, ya me buscaré la vida.
Que nos aprovechemos de un fallo en la redacción de las condiciones contractuales....oye pues si, que espabilen y estén atentos, ellos cuando pueden te la clavan. Además bastantes abusos han llevado a cabo el oligopolio de la telefonía en España (movistar, vodafone y orange), para mi, las tres iguales.
Y respecto a lo de los sudacas y tal, queda claro la catadura moral de cada uno.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita