Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 03:30:13
kaoto kaoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Flasheando.....
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
En principio no te sirve el fix para odex... Una opción seria instalar la JW4 deodex, tienes el enlace en el primer post del hilo, y luego ponerle el wifi fix por cortesía del compañero lirik. Otra opción sería poner una cocinada con el problema del wifi resuelto, como por ejemplo la saurom, que ya lleva el fix puesto.
Si prefieres quedarte con la stock odex, dice lirik por ahí atras que en cuanto pueda se ocupará de sacar una versión para odex, pero que ahora está liado con otras cosas.

Supongo que lo más fácil es instalar la jw4 deodex. Se instala por recovery, pero supongo que para eso hay que ser root... Supongo que por aquí alguien te podrá orientar mejor que yo para la instalación.

Saludos.

P.S.: No sé hasta que punto eres novato, pero si todo esto de instalación de cocinadas, recoverys, hacerse root, etc. te suena a chino, deberías consultar algún tutorial... Con éste, por ejemplo, yo aprendí mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Hace mucho me respondiste compa, y no volvi a entrar en el foro desde entonces. Me quedo pendiente responderte y darte las gracias... Más vale muuuuuuy tarde que nunca no? Jejejeje me sirvió mucho el post que me dejaste y he cacharreado mucho... Aprendemos cada día. Un saludo agradecido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita