Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 03:28:33
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
1-a ver me explico estoy un poco perdido, tengo esta baseband xxle8 para cambiarme la rom a la de Criskelo_Team_Rom V02 Galaxy S3 tengo que seguir todo el tuto que viene aqui o solo desde el paso CF-ROOT como dice manolof.
2-me he bajado la rom desde este link Criskelo_Team_Rom_SIII_V03_XXLAF6_MD5-93752D65856B2357FE7A240AEDF24755.zip aqui ya viene todo lo necesario o necesito bajarme mas cosas ya que veo solo rom o rom +upd stock blue, que esto no se que es, ni para que sirve.
3-lo que me he bajado es un zip y dentro solo hay meta , info etc... asi que lo siguiente que ponia en el tuto no viene, lo de PDA CODE .md5, PHONE MODEM .md5, Y CSC CSC .md5, o no se de donde sacarlo:
((( A) Casilla re-partition activada
B) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5
C) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5
D) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5
Tiene que quedar como en la imagen siguiente )))

4- ya tengo varias cosas y apps y contactos metidos en el tel si cambio la rom y hago todo lo que pone el tuto (depues claro de me hayais resulto las dudas que tengo, y he expuesto mas arriba gracias por hacerlo y ayudarme ) pierdo los contactos las apps etc... tengo que hacer un backup, con kies con algun programa que me he de bajar previo.
5- y por ultimo he visto esto:
Apps extraidas de la V3 Aquí

UPD-reloj-lateral-azul-V03 Aquí Batería By tragaldabas.....

UPD para correjir toggle linterna al revés Aquí
que ademas de no saber para que es, si lo bajo como lo instalo o donde lo pongo

despues de la parrafada y del coñazo os pido que me echeis una mano y daros las gracias a todos por ayudarme
por cierto mi tel es un sg3 hacia tiempo que no estaba por estos lares ya que tenia un iphone gracias adios que me he cambiadoa sansumg otra vez

Última edición por dankovppv Día 26/06/12 a las 03:35:03.