Indignación con el servicio técnico
Hola abro este thread para compartir una situación que viví hoy y me gustaría saber que opinan sobre ello. Primero que todo, mi compañía celular es Claro Panamá y esto fue lo que sucedió.
Hace como 2 semanas flashié mi celular con la versión KTM 2.3.6 y el módem de latinoamérica, me funcionó bien hasta que me dio por probar la miracle v4, desde que instalé esa custom y de base la KTM comenzó el problema de "red móvil no disponible", opté por quitar la custom y volví a la KTM, sin embargo seguía con el problema de "red móvil no disponible", como ya no tenía más opciones llevé mi celular al servicio técnico de Claro y luego de casi 2 semanas (12 días exactamente) me devuelven el celular y simplemente no le hicieron NADA porque dicen que intenté liberar el celular cuando lo único que hice fue flashear a la 2.3.6.
La verdad es que estoy muy disgustado, como van a confundir una liberación con una simple actualización del sistema operativo además que en su contrato no dice nada sobre si puedes actualizar a uno más actual.
Ahora lo dejaron allá nuevamente para una segunda instancia, supuestamente me lo darán el viernes, ¿alguien ha pasado por esta situación?, ¿qué piensan de esto?.
PDTA: La versión con la que vino el cel fue una 2.3.4 con el logo de ellos, luego cuando actualicé obviamente salía el logo de Samsung y por lo poco de leí fue este el detalle del cual se agarraron para no hacer absolutamente nada.
|