Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/12, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Los benchmarks dan unas medidas que bajo mi punto de vista no aportan nada, ya que no dan ninguna idea del rendimiento final que se puede notar en el teléfono. Para no ir más lejos recuerdo que mi S2 cuando le metí la turkbey por primera vez me dio más de 5900 y mi S3 con la rom de Vodafone con la que venía me daba menos de 4000.

En cuanto a la potencia ya he dicho que me parece un terminal excelente, y que conozco que la tecnología es más actual. Pero para hablar de procesadores y ver las diferentes comparativas ya hay otros hilos comparando las arquitecturas.

Me muevo por todo el foro y generalmente intento evitar los hilos donde la gente se marea defendiendo algo, tal y como tu dices, simplemente porque es lo que tienen. Ahora tengo el S3 y reconozco las ventajas y carencias que tiene, y no me duele aceptar que las pantallas se ven peor con luz que las del HOX o que el touchwiz siga dejando que desear. Pero no es que me haya sentado mal la opinión de alguien, sino que pienso que la mia puede ayudar a plantearse al lector si es sólo una opinión o si es algo irrefutable, alentandolo así a informarse mejor y a que juzgue por si mismo.

De todos modos, veo que a ti sí que te incomoda que "gente venga al hilo equivicado", y creo que mi opinión ya la he dado y era mi única intención. De modo que no escribiré más en este hilo para no alimentar polémicas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en el apartado de SoC es mejor el hos, pero si nos ponemos a comparar otros aspectos

almacenamiento: sgs3
camata: igualados
materiales: hos
diseño: a gustos
pantalla: resolucion(el sgs3 y para mi tamaño), mejores blancos y colores(el hos)
sonido: hos
camara delantera: sgs3
scene: sgs3
personalizacion: hos(sense es la mejor sin duda, y he tenido 4 samsungs, sgs1, sgs2, sgn y he probado largo y tendido el s3)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: