Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Seguro de orange

Cita: Originalmente Escrito por dj_chiquito Ver Mensaje
Yo le hice el seguro con mi compañia Orange, que no hay problema para hacer el seguro, es mas yo me lo compre y tarde 2 semanas o asi en hacerle el seguro y luego no me dijeron nada solo me pidieron el IMEI, son 12 euros al mes y ademas esta asegurado tambien contra robo, hurto,... No tiene compromiso de permanencia, es decir que cuando yo quiera lo doy de baja, pero la verdad que la chica que me atendió me lo recomendaba. Ademas si se me estropea me lo recogen en casa, me salvan toda la información del teléfono y en si en 3 o 4 dias(no me acuerdo muy bien) no me lo podian arreglar, me daban otro nuevo y si no hubiera existencias te dan el dinero del terminal.

Pues como te pase igual que a mi mujer que viniendo de la playa se le cayó el S 2 Blanco flamante del bolsillo... lo digo porque pone perdida accidental y la interpretación que ellos le dan es que como no se ha perdido en un accidente de trafico... que es diferente a que se te caiga del bolsillo como le paso a mi mujer... estas pagando seguro para nada lo descubrimos después de estar pagando el seguro durante 5 meses x 2 telefonos a 9.90 euros al mes 18.80€ x 5 haced cuentas... así que si sois listos darlo de baja y tendréis a final de mes 9.90 euros mas en el bolsillo... para ahorrarlos por si le pasa algo a vuestro teléfono...
Responder Con Cita