Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Pues te digo lo mismo que dije hace poco, en este momento concreto no hay ninguna tablet Android que pueda competir directamente con el iPad 3, por varios motivos pero principalmente porque las únicas que se acercan en fluidez no pueden competir por ejemplo con la sensibilidad de la pantalla que monta el nuevo iPad ni su integración con iOS.

Creo que para ser serios tendríamos que hablar de la parte física (hardware) y la parte lógica (software) para intentar entender por qué a día de hoy el iPad 3 funciona tan bien debido en gran medida a la optimización de iOS sobre dicha tablet.

Por resumir, hay tablets Android con una potencia más que aceptable y en cierto modo algunas de ellas podrían incluso superar en ciertos aspectos la potencia del nuevo iPad, sin embargo ICS no corre con la fluidez de iOS por mucho que nos pese y por ese motivo Google ha intentado darle salida y en Octubre deberíamos ver resultados.

La idea es que Google ha elegido a 5 fabricantes (Asus, Samsung…) y les ha proporcionado la nueva versión de Android 5 para intentar que la tengan lista y personalizada para Octubre. Por eso digo que a día de hoy Android todavía está en proceso de mejora y reestructuración aunque dichas mejoras son francamente interesantes.

Así que si tuviera que elegir una tablet con iOS me decantaría por el iPad 3, y si fuera una tablet Android me decantaría por la Nexus 7 de Google montada por Asus, más que nada porque es de las pocas que garantiza actualizaciones por parte de Google, cosa que no se está cumpliendo por ejemplo con Motorola que aún no ha recibido ni ICS.

Lo sé, no se puede comparar una tablet de casi 10" con una de 7" pero es que la TF700 de Asus aún no ha salido y quizás esa sería la única rival real del iPad 3, ya que tendríamos que buscar una tablet rival con una gran resolución cosa que está al caer.

Y es gracioso porque a mí no me gusta nada la filosofía de Apple salvo algún punto concreto como la retrocompatiblidad de su sistema.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario: