Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
YnOt YnOt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3 En busca de Note 5 :-D
Tu operador: Movistar
Rectifico, el dueño/grupo de la carpeta efs es :

Dueño: radio
Grupo: system

Con esto conseguimos que el movil pida el pin nos de cobertura y nos deje llamar incluso tenemos 3g. Lo unico que a mi no me sirve el wifi.

He llamado a un colega que tiene un S3 y por telefono nos hemos pegado la currada de el diciendome todos los permisos y dueño/grupo de cada archivo y carpeta de efs. Reinicie y lo de siempre vuelvo a no tener cobertura y no me pide el pin. Incluso entrando en root explorer desaparencen los archivos que habiamos cambiado permisos de efs...

Es como si una ves corrupta la carpeta, por mucho que copiemos el backup manualmente y cambiemos permisos con root explorer al reiniciar el movil se pierde todo y vuelve a aparecer la efs corrupta.

Yo creo que la solucion es flashear de alguna manera la backup de efs a la raiz. Creo que es lo que hace el EFS PRO. Pero claro una ves este corrupta la carpeta y la hallas borrado y copiado manualmente ya no sirve con EFS PRO. A mi por lo menos de da un fallo de que no puede encontrar la particion efs "Detected '/efs' Partition Location: UNKNOWN".

Yo tiro la toalla, seguramente si tienes echo el backup con el EFS PRO en *.img y no borrais ni nada manualmente, si se corrompe y usais el EFS PRO para restaurar la backup no halla problemas.

Optare por poner el contador de flasheos a 0, meter la stock room que traia el movil y tirar mañana para el Corte a que me lo cambien por uno nuevo.
Responder Con Cita