Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marlonx137 Ver Mensaje
Genial llevo 4 meses mas o menos no recuerdo bien con el CM7 es genial lo unico el inconveniente de la camara frontal pero pronto sera solucionado Confio en ti

ahora tengo una Duda q espero q tu me puedas ayudar a solucionar yo compre este Telefono por amazon Pensando q era el HTC CHACHA por las cuestiones de las bandas del 3G. mi sorpresa cuando llega el telefono a mis manos es q es un HTC STATUS que es la version EE.UU del chacha.

Buenos las Bandas del 3G del Telefono funcionan con las otras 2 telefonias de mi Pais yo soy de Venezuela Osea Funcionan con Movistar y Movilnet que funcionan con las bandas:
* Movistar: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz
* Movilnet: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (y 2100Mhz, sin uso)
y mi linea es Digitel que funciona con las bandas:
* Digitel: GSM 900 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 900 Mhz – (y 1700Mhz, sin uso)

Osea estoy limitado al fucking 2G/Edge al fin para recortar esto y creo que ya los enrolle.

Al ser el mismo telefono me imagino por lo menos en Hardware lo que cambiaria seria el Software en este caso las Bandas (radios) si flasheo con una radio del Chacha (europeo) me Serviria la banda 900? para asi usar 3G? o me toca cambiar de telefonia.

Por favor respondanme Gracias de antemano

Pd: adxl gracias x CM7
A ver... no lo tengo claro. Recuerdo el caso del Motorola Dext... Habia en realidad varias modelo de HW de Dext, y segun donde lo comprabas pasaba lo que te pasa. Flasheando radio no se podia cambiar, asi que dedujimos que era un tema de HW.

En el caso de HTC, no lo se, pero creo que es bastante seguro cambiar de radio (la gente lo hace mucho). Asi que no pierdes nada por probar. (con el Dext si flasheabas la radio que no te correspondia, te quedabas sin 3g para siempre! (en realidad, pasado creo que 1,5 año, sí se encontro otra radio que devolvio el 3g a los que lo perdieron, muchos usuarios de Dext en Mejico, fue un fiasco).

Eso solo para comentarte que para poder funcionar bien el 3g, en general, son necesarias dos cosas:
- el hardware debe tener el soporte de las frecuencias,
- la radio (sw) debe tener las mismas frecuencias

Si no tienes una de las dos cosas, no tendras 3g.

No obstante, creo que no pierdes nada por probar otras radios. Y sino, pues cambiar de telefono o operadora ...