Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 22:35:04
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Versión de ROM: ICS 4.0.4 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Ojo, instalar una custom ROM con un kernel diferente es otro cantar.. por eso he animado a instalar estas versiones, porque pueden solucionar los errores y riesgo de brick que trae la oficial.

Yo estoy por probar la Cyanogenmod..

Con respecto a los malos rollos que estamos teniendo por aqui, creo que deberiamos de zanjar ya el tema.. ICS está dando problemas a más de 4 usuarios, esto es evidente. No es problema de hardware, algo tambien evidente.. Y no tenemos porqué ponermos a optimizar algo que de fabrica no necesitaba ser optimizado (GB).. Por ello, animo a todos aquellos usuarios a los que ICS les va bien, a que intenten entender que :

1º Un sistema debe ir bien de serie, y aunque los errores se solucionen facilmente con algun truco/programa, eso no le exime de responsabilidad a la marca, en este caso, a Samsung. Si, sabemos que hay mucha gente que se pasa toda la vida intentando que un launcher vaya fluido, pero otros queremos que funcione bien desde el principio, para eso pagamos.

2º Los usuarios a los que les va bien el ICS son numerosos, y los que tienen errores graves, tambien.. Por favor, dejemos de repetir siempre la misma historieta.. (SAT, Optimización desde una instalación limpia y sin backup, procesos en segundo plano, etc ) Los usuarios han reportado errores viniendo del SAT y desde instalaciones limpias, basta ya de cuentos.

Y ya está, tambien hago autocritica.. No podemos ponernos asi por un puto movil, que en la vida hay cosas más importantes..

PD : Usuario pidiendo que lo mandemos al SAT, instalemos limpiamente, que somos todos unos torpes, en 4... 3.... 2.... 1.....
Responder Con Cita