Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 22:29:01
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matisyahu Ver Mensaje
gente pongo mi caso completo, yo estoy en proceso de una portabilidad de movistar a orange, pero tb de internet adsl y me descuentan 70 euros en el movil, mi idea es poner defin 79 que el movil se me quedaría en 63 o algo asi pero cn el descuento 0 euros.
Después cambio la tarifa pago la penalizacion de 50+15 o la otra y reclamar.
Esto lo podre hacer o por el combina y ahorra del adsl etc no podre??espero que si!
Pd: lo que he aprendido desde que tenia el omnia2 en esta pagina gracias a los usuarios activos.
Ese es mi caso. Portabilidad con adsl, móvil a 0€ y penalización de 180€. No digo que te vaya a pasar a ti también, pero que sepas que no estas libre por ser de ADSL.
Por cierto, que el móvil este muy bien por 180€ no lo voy a negar, pero de ahí a que me roben por qué les sale de las narices, como que no! Si me dijeran desde el principio que me lo ofrecen por 180 seguramente me habría parecido una buena oferta. Pero esto es un engaño y una estafa. Aunque sea por que no se salgan con la suya yo voy a llegar hasta el final. Y si tengo que pagar los 180 los pago sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy S3
Responder Con Cita