Cita:
Originalmente Escrito por lorest
Creo que lo he entendido, tengo que enviarle el correo a Sony con el codigo del simlock y el del imei.
Muchas gracias Crack!
|
Ves como estaba todo explicado perfectamente?.
El primer post es LARGO. LO SE. Pero todo , todo , todo lo que se dice es necesario leerlo y responde al 100% de las preguntas.
Y es tan largo que repetirlo a cada usuario cuando pregunta es pesado. Así que si lo leéis es mejor para todos. Para ti porque aprendes y solventas tus dudas y para nosotros para no cansar respondiendo siempre lo mismo y llenar el hilo siempre con lo mismo.
Ale....sigue el proceso y disfrutarás de tu terminal libre para hacer lo que quieras.
Y en mi firma tienes muchos manuales CON TODO. Todos los hilos importantes y que resuelven un 90% de los casos están ahi.
Y por cierto..para meter ICS NO ES NECESARIO desbloquear NADA. Al ser firmware original de Sony se hace sin desbloquear NADA. Tenéis el manual enlazado en el indice de mi firma. Otra cosa es para luego hacerse root, aplicar mods como el de porcentaje de bateria, usar aplicaciones como esas que hay para quitar spam , para snifar redes wifi,para PODER HACER BACKUPS COMPLETOS,aplicar roms cocinadas completas etc,etc,etc. Un sinfin de cosas que sin desbloquearlo TODO no se puede.