Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 21:07:40
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Yo creo que en vacaciones seguirán a un buen ritmo. Quizás en lugar de 2 días tarden 1 semana en realizarlo, pero será rápido. Tened en cuenta que un compañero lo mandó de martes. El miercoles llegaría a destino. Y el viernes ya le avisaron que salia por paquetería. Si trabajasen el sábado lo hubiese recibido.

En resumidas...se pasa 1 día para ir, 2 alli que pueden ser mas dependiendo de la carga de trabajo y otro para venir. Por muchos días que se pase allí por carga de trabajo y fuesen 7 en lugar de 2, el total suma 9 días. Por muchisimo que se estire, a los 15 no creo llegue la espera ni en Agosto.

Tened en cuenta que Sony subcontrata el servicio y lo acuerda en 15 días. Si no lo realiza la empresa de outsourcing sería penalizada. Asi que esa empresa sea como sea debe cumplir los plazos. Otra cosa es que no pongan fecha. Pero si dicen 15 días, serán esos como mucho , teniendo en cuenta fines de semana. Trabajo en una empresa outsourcing y los clientes ( empresas para las que doy servicios ) ponen plazos y deben cumplirse, este yo de vacaciones, este media plantilla, sea fiesta o sea huelga. los plazos son los plazos. Y por ello debe haber un mínimo de recursos para cumplirlo. Eso ya ..es tema de ellos.
Eso que dices es cierto, pero luego está la realidad, yo cuando mandé el legend, me dieron 15 días de plazo, que es lo que estipulan siempre, hasta ahí de acuerdo, pero la realidad es la que comento, en Agosto un horror, siempre que llamaba muchas veces hasta que conseguía que me atendieran, me decían lo mismo que estaban sobre cargados de trabajo, que era Agosto y las vacaciones y que estaba todavía en espera de entrar en "taller", y evidentemente era verdad porque tardó 45 días aproximadamene, en la otra fecha mayo o así, sin problemas en menos de 10 días estaba.
Evidentemente, mis problemas en el legend no eran como desbloquear un bootloader, seguro que esto es rapidísimo y lo hacen como chorros, tendrán un tío ahí a mansalva haciendo esto aunque no sepa reparar terminales, pues es un tema que más bien será seguir instrucciones dadas por Sony con algún software y tal, que lo haga solo o genere códigos para introducirlos a través de la conexión usb o desde el mismo terminal, esto será muy rápido no es como otras reparaciones, pero lo que digo es experiencia propia con Arvato, no tengo queja de ellos pues me arreglaron muy bien el legend, pero si tuviese que mandarlo en agosto, yo no lo haría y me esperaría a Septiembre, es un consejo que doy a los que se les ocurra hacerlo por esas fechas, pero como digo, no tiene nada que ver reparar terminales, que hacer esto del desbloqueo que será super rápido.

Saludos.