Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Son profesionales...saben hacer su trabajo.
Y si ...puede que 1 de cada 100 o 200 se confundan...algo totalmente improbable. Si abren, hacen y cierran no hay confusión posible. Y aunque pusieses la direccion en la caja......si el que se mezcla es el terminal, hay la misma probabilidad de confundirlo pongas o no pongas la direccion en la caja o esté en el papel de la empresa de paquetería o en la de la compañía outsourcing o lo que sea. La probabilidad es la misma.

Tranquilo que todo saldrá bien.
ja, ja, ja, si eso es cierto, pero si me devuelven uno equivocado que no sea el mio, eso ya me tranquiliza más pues me llegará otro y haré yo la gestión para devolverselo a alguien aportando imeis y tal, pero lo malo es que no me llegue ninguno y no sepan donde enviarlo, eso es lo que me preocupa, pero vamos, que confío en ellos y seguro saldrá todo bien, es por comentar algo, ya que hoy tras mandarlo he visto que perdí el sms de arvato con los datos y tal, tampoco estoy tan preocupado porque ya tengo experiencia en mandar teléfonos a los SAT.
Por cierto no veo el botón de dar las gracias del foro, no se que coño habré tocado o si lo han cambiado de sitio pero no lo localizo, gracias de todas formas por tu interés y respuestas rápidas.

Saludos.