Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 20:47:04
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Yo no tengo necesidad, me hago la idea de unos 7-10 dias sin terminal, eso no me preocupa, lo malo es que he perdido todos los números de referencia sobre el tema al hacer el reseteo de datos de fábrica y encima he mandado el paquete sin ningún dato, solo el terminal y punto, y eso con la cantidad de terminales que estarán recibiendo, si me preocupa, ya que igual habren el paquete desbloquean y luego como no sean ordenados y tengan una buena base de datos de la gente que han recogido, igual no saben donde ni a quien enviar el terminal, eso si me preocupa, como dije en anteriores post, confío en Arvato porque ya me arreglaron 2 veces mi anterior terminal un HTC Legend, sin problemas, lo único lo que comenté como pille agosto por medio igual os quedáis como yo un mes y medio sin teléfono, aunque el otro arreglo en 10 días estaba devuelto y perfectamente arreglado, confiar confío, pero con las prisas he cometido fallos y ahora al pensarlo espero no tener problemas, que seguro se podrán solucionar, pero no quiero estar un mes detrás de donde puede estar mi teléfono, si en Arvato, Redyser, etc.
Son profesionales...saben hacer su trabajo.
Y si ...puede que 1 de cada 100 o 200 se confundan...algo totalmente improbable. Si abren, hacen y cierran no hay confusión posible. Y aunque pusieses la direccion en la caja......si el que se mezcla es el terminal, hay la misma probabilidad de confundirlo pongas o no pongas la direccion en la caja o esté en el papel de la empresa de paquetería o en la de la compañía outsourcing o lo que sea. La probabilidad es la misma.

Tranquilo que todo saldrá bien.