Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo necesidad, me hago la idea de unos 7-10 dias sin terminal, eso no me preocupa, lo malo es que he perdido todos los números de referencia sobre el tema al hacer el reseteo de datos de fábrica y encima he mandado el paquete sin ningún dato, solo el terminal y punto, y eso con la cantidad de terminales que estarán recibiendo, si me preocupa, ya que igual habren el paquete desbloquean y luego como no sean ordenados y tengan una buena base de datos de la gente que han recogido, igual no saben donde ni a quien enviar el terminal, eso si me preocupa, como dije en anteriores post, confío en Arvato porque ya me arreglaron 2 veces mi anterior terminal un HTC Legend, sin problemas, lo único lo que comenté como pille agosto por medio igual os quedáis como yo un mes y medio sin teléfono, aunque el otro arreglo en 10 días estaba devuelto y perfectamente arreglado, confiar confío, pero con las prisas he cometido fallos y ahora al pensarlo espero no tener problemas, que seguro se podrán solucionar, pero no quiero estar un mes detrás de donde puede estar mi teléfono, si en Arvato, Redyser, etc.