Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
A mi sí

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, un par de dudillas...

Antes de gastarme los 40€ del modem usb de Archos, alguien ha probado si funciona el 3G con la sim normal de un teléfono? y en concreto con una de pepephone?

Aunque he desmarcado las 3 opciones en ajustes/servicios de ubicación, me sigue apareciendo continuamente el mensaje "Can't find your location". Sabéis cómo puedo desactivarlo?

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
si desactivas esas opciones obviamente te dira "Can't find your location" porque no puede usar el 3g para posicionarte.

En teoria deverian funcionar todas las tarjetas. Por lo que se que han dicho en varios hilos solo hay que tener en cuenta si es una virtual o es una normal. si es virtual hay que activar la itinerancia de datos si es una de las 4 grandes no.
Yo os puedo confirmar que sí funciona con una tarjeta normal de teléfono, claro si tiene plan de datos, que si no te arruinas. He probado con Simyo y con Pepephone y como dice khabox si es virtual como fue mi caso con activar la itinerancia de datos me funcionó. Solo que cuando cambié de operador tuve que "buscar redes" y elegir el operador correspondiente: simyo/orange y pepehone/vodafone.
Con respecto al tema ubicación yo tengo desactivadas las tres opciones de "ajustes/servicios de ubicación" y nunca me a pedido la ubicación, como te dice khabox, debe ser alguna aplicación que te lo "solicita".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzo1963 su comentario: