Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/06/12, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ancaragon Ver Mensaje
Hola, la verdad que como ya habreis leido en algun hilo que he puesto por aqui, la Rom Generic World me esta dando rendimiento de bateria bastante agresivo, esta al 65 % tras 4h 50 lo que me parece excesivo.

No se si instalando una Rom distinta aunque no sea la ultimisma me ira mejor por que aunque instale el Juice Defender no veo que vaya a solucionarse esto.

Gracias y Saludos !!
No es la rom,yo tengo la misma y me aguanta 2 dias,sera la configuracion o que te dejas procesos abiertos,tambien influye mucho el kernel y el valor que le pongas al CPU,yo la tengo con el stock a 1024ghz,lo prefiero asi...menos rapidez pero menor consumo de bateria.
Pero si quieres una rom que brille por el bajo consumo de bateria te recomiendo ICS DIET,la encontraras en XDA,eso si...con bootloader abierto.
Responder Con Cita