Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 25/06/12, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bacorro Ver Mensaje
buenas Tutos14, veo que ha llegado el lunes y sigues sin el movil

Si quereis os paso un mod que he hecho el viernes basado en la 3.5.3 y que he estado probando durante el fin de semana. He visto que ya hay la 3.5.5, pero los cambios que he observado ya los había incluido en mi mod-rom más algún otro tweak.
Código:
3.5.5
*system server de ics(gracias a spanishman)
*libreria para mejorar el floating point actualizado(gracias a spanishman)
*algunos tweaks del build.prop.
Aparte he sustituido filemanager por rootexplorer, añadido antutu, titanium backup, administrador de trafico, cpu frill(overcloclock), gmail y grabador de sonidos(ahora aparece en el listado de aplicaciones).

La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va esta rom en juegos sin necesidad de overclock como el: GT Racing, NFS Shift o Asphalt 5

saludos

me olvidaba, el system_server de Android 4.0 tambien está incluido
El movil ahora mismo estoy esperando a que venga mi padre para ir a comprarlo.
Sobre tu MOD:

Las 2 primeras mejoras ya estan incluidas en la última versión oficial, por eso la MOD mia no las trae :P
Responder Con Cita