buenas Tutos14, veo que ha llegado el lunes y sigues sin el movil
Si quereis os paso un mod que he hecho el viernes basado en la 3.5.3 y que he estado probando durante el fin de semana. He visto que ya hay la 3.5.5, pero los cambios que he observado ya los había incluido en mi mod-rom más algún otro tweak.
Código:
3.5.5
*system server de ics(gracias a spanishman)
*libreria para mejorar el floating point actualizado(gracias a spanishman)
*algunos tweaks del build.prop.
Aparte he sustituido filemanager por rootexplorer, añadido antutu, titanium backup, administrador de trafico, cpu frill(overcloclock), gmail y grabador de sonidos(ahora aparece en el listado de aplicaciones).
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va esta rom en juegos sin necesidad de overclock como el: GT Racing, NFS Shift o Asphalt 5
saludos
me olvidaba, el system_server de Android 4.0 tambien está incluido
