Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 25/06/12, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
bacorro bacorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: mio c710

 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Gracias de nuevo
Entre las páginas que tu me has pasado y las que me ha pasado spanishman, la MOD se va a quedar de PM
buenas Tutos14, veo que ha llegado el lunes y sigues sin el movil

Si quereis os paso un mod que he hecho el viernes basado en la 3.5.3 y que he estado probando durante el fin de semana. He visto que ya hay la 3.5.5, pero los cambios que he observado ya los había incluido en mi mod-rom más algún otro tweak.
Código:
3.5.5
*system server de ics(gracias a spanishman)
*libreria para mejorar el floating point actualizado(gracias a spanishman)
*algunos tweaks del build.prop.
Aparte he sustituido filemanager por rootexplorer, añadido antutu, titanium backup, administrador de trafico, cpu frill(overcloclock), gmail y grabador de sonidos(ahora aparece en el listado de aplicaciones).

La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va esta rom en juegos sin necesidad de overclock como el: GT Racing, NFS Shift o Asphalt 5

saludos

me olvidaba, el system_server de Android 4.0 tambien está incluido

Última edición por bacorro Día 25/06/12 a las 18:29:05.
Responder Con Cita