buenas a todos/as
Después de probar durante el día de ayer y hoy ics és:
- - Visualmente ha mejorado muchísimo pero de serie no salía el fondo en movimiento del xperia, creía que no estaba
- - La barra superior es transparente y más funcional.
- - Los iconos de batería, señal y reloj están de pm
- - El botón de apagar es más funcional, modo avión, silencio y vibración
- - El consuma de batería se ha disparado (ayer cargado al 100% y hoy al despertar 92%)
Conectado datos móvil 15 min, GPS 10min y poco mas 53%. Espero que con algo más de tiempo se vaya normalizando.
- - El sonido en walkman es igual o mejor que antes, el sonido de tono de llamada diría que igual o algo mas flojito, el de conversación mejor y sobretodo el sonido de conversación en modo altavoz; por fin tengo que dejar de decir…eh? que? no te oigo! Jajá
- - La visualización de las fotos en la nueva galería es increibleble pero a ratos tarda en cargar la previ. De las fotos
- - El editor de fotos y video correctos.
- - Aquí viene mi más sincero pésame, la cámara parece de 3mpx con poca luz o cuando paso de un blanco a un azul oscuro tarda mucho en enfocar y las fotos se han vuelto blanquecinas.
- - La galería desde modo cámara muestra recuadros negros o blancos en diferentes zonas en las que al verlas con el ordenador no están y antes podías pasar a ver diferentes carpetas dando en la esquina izq. superior y ahora no.
- - Al desbloquear en modo cámara desde pantalla de desbl. tarda un rato
- - La cámara me a decepcionado y mucho ¡!!!!
- - Algo que me ha impresionado es la rapidez del navegador de serie y que es el primero que no me cambiaría por otro, increibleble
- - He notado mejoría en el tema del calentamiento, antes al estar hablando o navegando durante un rato notaba el calor en la cara y la mano ahora es más leve
- - Puede ser fallo mío pero la sincronización de contactos etc...no me sale al 100% hay cosas que he perdido o no sé donde están…vaya
Perdonar por la parrafada pero quería que supierais mi punto de vista.
Gracias a todos por el trabajo que hacéis en esta web