En primero de todo,gracias al que lo lea y se moleste en ayudarme.
Llevo unos dias moviendome por el buscador hasta que me he decidido a abrir el thread para que me ayudarais.
Hace unas semanas lleve mi htc al SAT de vodafone por un problema de mi bateria que no conectaba.. Tardaron mes y medio en darme el movil por lo que meniego a volverselo a llevar,por eso os pido ayuda.
Una vez me lo trajeron,empezo a funcionar mal y no cojia cobertura. Donde yo vivo no suele cojer mas de 2 rallas,pero es que ahora no coje NADA.
Lo mas raro es que cuando estoy en la ciudad solo pilla cobertura cuando desbloqueo el telefono,y tampoco es que coja mucha..
Tambien decir que me empezaron a salir mensajes de que mi bateria se estaba empezando a descargar,que me bajase una aplicacion rara(que no me baje)
Por lo que es posible que sea un virus.He bajado antimalwares y antivirus,he hecho limpiezas,he restaurado todo de fabrica y nada...
No entiendo mucho de moviles,y me gstaria que el tema de cambiar la radio y nose que mas fuera la ultima opcion(ya que no se hacerlo). He limpiado las tapitas y tampoco nada.
Lo unico que he leido por aqui y que si que ha coincidido que tambien me pasa es que cuando pongo y quito el modo "Avion" coje una rallita de cobertura pero enseguida se va.
Nose que mas datos podria daros,la version que tengo es la 2.2.2
Gracias por los que me ayudeis.