gracias flecky, efectivamente es libre, y eso fue lo que hice como vi en otro post tuyo. Me acabo de dar cuenta de un detalle importante que no me habia fijado, y que creo que ya cambia el asunto del post, pues parece que el servicio tecnico no tiene ninguna culpa.
Cuando paso el uspl, y llega al 70%, se pona la pantalla negra y aparece durante unos 2 o 3 segundos el pinguino de linux y como si estuviera arrancando linux, y luego ya se queda negra la pantalla. Me imagino que se debe a que una vez instale linux (
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393973) , sin tener que cambiar la rom, y a lo mejor ¿sobreesribio el boot loader?
Solo he pasado el uspl en la artemis la primera vez que cambie de rom (antes de esta prueba de linux), y nunca me habia hecho falta para cambiar a otra rom. ¿Puede ser que no me deje cambiar de rom ahora (sin pasar el uspl de nuevo ) x haber instalado el sat el windows original? ¿ y que ahora no pueda pasar el uspl de nuevo xq se haya sobreescrito el bootloader al probar linux aquella vez? si es asi... ¿tengo alguna solucion?
Muchas gracias!