Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/09, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

gracias flecky, efectivamente es libre, y eso fue lo que hice como vi en otro post tuyo. Me acabo de dar cuenta de un detalle importante que no me habia fijado, y que creo que ya cambia el asunto del post, pues parece que el servicio tecnico no tiene ninguna culpa.

Cuando paso el uspl, y llega al 70%, se pona la pantalla negra y aparece durante unos 2 o 3 segundos el pinguino de linux y como si estuviera arrancando linux, y luego ya se queda negra la pantalla. Me imagino que se debe a que una vez instale linux (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393973) , sin tener que cambiar la rom, y a lo mejor ¿sobreesribio el boot loader?

Solo he pasado el uspl en la artemis la primera vez que cambie de rom (antes de esta prueba de linux), y nunca me habia hecho falta para cambiar a otra rom. ¿Puede ser que no me deje cambiar de rom ahora (sin pasar el uspl de nuevo ) x haber instalado el sat el windows original? ¿ y que ahora no pueda pasar el uspl de nuevo xq se haya sobreescrito el bootloader al probar linux aquella vez? si es asi... ¿tengo alguna solucion?

Muchas gracias!

Última edición por ykcorse Día 06/08/09 a las 23:34:54.
Responder Con Cita