Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Hace bastante tiempo ya dije que iban a empezar a venir los metallic blue.

En el hilo de "a la caza del s3 azul" lo puse. Podeis ver mis averiguaciones desde la página 19 en adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=19

Al final llegué a la conclusión por experiencias y por informaciones que me llegaban de qué había 3 tipos de S3 azules, a saber:

1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay.

2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos.

3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono.

Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=27

Al final yo cambié el mio defectuoso y me dieron otro pebble que estaba en buen estado (espero que siga así). En cualquier caso, los que tengais metallic sois los que más tranquilos teneis que estar ya que sois los únicos que podeis estar seguros de que vuestro teléfono no se ha manipulado para cambiarle la carcasa
Responder Con Cita