Necesito ayuda chicos! Cuando compre mi SII le meti una rom de criskelo y desde entonces no lo e vuelto a tocar, ahora mismo esta asi:
Version de Android: 2.3.4
Versión de Kernel: 2.6.35 -ninphetamine-2.1.3+ ninpo@titan #26
Número de compliación: GINGERBREAD.XWK14
Rom version: CriskeloROM Gingerbread V20
Theme Version: Theme Galaxyblue v20
El caso es que ahora, meses despues, quiero actualizar a ICS pero me encuentro perdidísimo, y aparte de que no recuerdo absolutamente nada de lo que hice, tampoco se como encontrar información fiable. Me explico, antes fue mucho más facil porque era pasar de como venia el mvil de fábrica a la rom que quisieras, pero despues de tanto tiempo y tantos cambios, no tengo nada claro como tengo que hacerlo.
Se que estareis hartos de estas preguntas, pero si alguien fuera tan amable de redirigirme a un tutorial donde explique paso por paso el proceso, le estaría tremendamente agradecido. Es que veo mucha inforación y me abruma, clean kernel, wipes y demas terminos que no manejo para nada.
Mi intención es borrar ABSOLUTAMENTE todos los datos del teléfono, y empezar de cero. y despues, instalo con odin el ICS oficial y posteriormente la modificación de kriskelo? Debo hacer algo mas??
Repito, perdonad por preguntar tanto y muchas gracias a todos.