Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
No, Crys_War, lo que ocurre es que en tienda primero me decían que había un problema en el sistema y que no me podían renovar. Fui a otra tienda y pasó lo mismo y llamaron al 123 y le dijeron que aunque mi permanencia estaba liberada, no tenía el año de antiguedad como cliente que finaliza en Septiembre. Luego llamo al 123 y me dicen que la antiguedad no es sobre el cliente, sino sobre la línea, y la línea la tengo desde noviembre del año pasado, aunque tengo otras líneas que si cumplen el año en Septiembre.

Bueno, el caso es que pedí hablar con el Dpto. de Bajas, porque me tenían mareada y en cada sitio me decían algo diferente y me hicieron la oferta. Dije que me lo pensaría y al día siguiente, hice la aceptación vía email donde aparece el contrato que ya explique anteriormente. la carátula dice que enviarían un SMS en 24 horas para confirmar y en 48 para el envío del terminal. Este fin de semana habían pasado las 24 horas y no recibí ningún SMS por lo que llamo nuevamente al Dpto. de Bajas y me dice que ahora ya no envían la confirmación por SMS y que tenía que aceptar el contrato de permanencia mediante la grabación de voz.

Mi cuñada es abogado, y me dice que lo que vale es la condición particular que es la que individualiza los criterios o requisitos del contrato en cada cliente. Eso es todo.

Por supuesto, que puse en letras grandes lo del nuevo contrato, porque entre tantos posts, si alguien a estas alturas no se ha enterado que van a modificarlo, igual no se entera. Así que ser precavido no está de más. Por eso lo hice. En caso contrario, yo también hubiera agradecido que alguien lo hubiera hecho, porque a lo mejor si yo leo este hilo dentro de una semana y leo sólo algunos posts al azar, puedo correr el riesgo de firmar algo indebido, aunque siempre leo antes de firmar, pero a veces los contratos tienen textos muy rebuscados y te trincan por algún lado.
Si más o menos lo tenía entendido. Lo que no entiendo es si lo que te leyeron por teléfono eran las condiciones GENERALES o las PARTICULARES (carátula). Las que pone en la web que cambian el día 28 de junio son las GENERALES, no las PARTICULARES:

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Particulares Vigentes para nuevos clientes a partir del 28 de junio de 2012.
Descárgatelo aquí

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Particulares. Vigentes a partir del 1 de diciembre de 2011
Descárgatelo aquí

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Prepago Particulares. Vigentes a partir del 1 de diciembre de 2010.
Descárgatelo aquí
Responder Con Cita