Buenas.
Pues ya he instalado la ROM. Todo ha ido bien pese a ser la 3ª que instalo, y la primera en ICS.
Lo que hice, por si alguien está en la misma situación, fue:
- 1) Ejecutar un zip que es un limpiador de kernel.
- 2) Hacer wipe data. Por lo leído por aquí, si se pasa el limpiador de kernel no es necesario hacer los otros wipes porque ya los hace el limpiador.
- 3) Hacer format system, que está en la carpeta mount and storage.
- 4) Ejecutar el zip que es la rom en sí.
Me funcionó ok. Pero una vez más para tener internet por datos tuve que meter el APN de pepephone a mano.
Ahora estoy más perdido que un pulpo en el garaje del carrefour, y tengo algunas preguntas, jeje:
1. Antes de cambiar de ROM hice un backup de las aplicaciones que tenía con el titanium. Instalo el titanium, e intento hacer un restore de dichas aplicaciones pero nada de nada. Tendré que volver a instalarlas?
2. La carpeta efs: tengo por todas partes en el disco duro del pc, en pendrives, etc, copias de la carpeta efs. La pregunta es: esas copias servirían para la nueva rom ics o hay que hacer otra vez copias de seguridad de dicha carpeta al haber cambiado de ginger a ics?
3. La carpeta "usbstorage", donde tenía un montón de aplicaciones listas para instalar, ahora no la veo desde el file explorer de la rom. En cambio si conecto el teléfono al pc, desde ahí sí que la veo. En el móvil tengo activada la opción de mostrar carpetas ocultas. Edito:
le he cambiado el nombre desde el pc y ahora ya la veo.
4. ¿Se puede quitar la esfera que te muestra el % de batería con un número dentro para que sólo muestr el número? Sé que es una pijada, pero vería mejor un número un poco más grande que la esfera con el número dentro. Edito:
ya he solucionado el tema gracias al jkay. Qué grande el Jkay. La aplicación vale mucho más de lo que cuesta.
5. Ah...¿Dónde diablos están los fondos de pantalla, iconos chulos, etc, que ponéis en las capturas de esta ROM? Los hay que bajar del wuala de Victorgordis o ya están en alguna parte en la ROM?
Pues nada, dar las gracias a los cracks que habéis hecho la ROM. Decir que la noto más fluida que la que tenía, y me la quedo.
Thanks again.